¿Qué información debería ser publicada? ¿En qué formatos?

Patrimonio catálogo urbanístico de Gijón: protección integral/ etnográfico/ industrial / arqueológico / plan especial Cimavilla

El departamento de Educación de la FMCE y UP del Ayuntamiento de Gijón/Xixón propone una aplicación para móviles que permita obtener información inmediata mediante geolocalización, sobre los siguiente bienes patrimoniales del Catálogo Urbanístico de Gijón:
• Patrimonio Arquitectónico (Protección Integral)
• Elementos Protegidos del Plan Especial de Rehabilitación Integral de Cimadevilla
• Patrimonio Etnográfico (Hórreos, Hórreos (Detalles), Elementos etnográficos, Molinos)
• Patrimonio Histórico-Industrial
• Patrimonio Arqueológico (Listado de Yacimientos Arqueológicos, Listado de Yacimientos BIC, Mapa de Yacimientos)
• Patrimonio Natural (Espacios Naturales, Árboles)

Para ello sería necesario que se publiquen en el catálogo de datos.gijon.es los datasets correspondientes.

Esta información ya es accesible en la web municipal, en los diversos PDF del catálogo urbanístico de Gijón.

209 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Departamento de Educación FMCE y UPDepartamento de Educación FMCE y UP compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

4 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Ignacio Álvarez ValdeónIgnacio Álvarez Valdeón comentado  · 

Hola,

Actualmente estoy implementando una app para Android similar pero con los datos geolocalizables existentes actualmente en el datasat del Ayuntamiento. Ya que estoy todavía en la etapa de desarrollo, no me importaría añadir las capas para estas entidades, siempre y cuando me ofrecieran facilidades para poder procesar la información, estableciendo un convenio del formato a procesar.

• AnónimoAnónimo comentado  · 

Deberiamos preservar la historia,por algo las cosas tienen nombre propio.

Sugerencias y base de conocimientos